Opiniones de Nezahualcóyotl (estado de México)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Nezahualcóyotl (estado de México) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Nezahualcóyotl (estado de México) y descubrirás que dicen los demás respecto a Nezahualcóyotl (estado de México).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Nezahualcóyotl es una ciudad y uno de los 125 municipios del Estado de México. Se localiza al oriente de la Ciudad de México y en la región oriente del Estado de México. Posee una superficie de 63.74 km​ y una población de 1,109,363 habitantes​; cada kilómetro de superficie alberga 17,537 personas, la densidad de población más alta del país.

El municipio fue creado en 1963 con terrenos que pertenecían a los municipios de Texcoco y Chimalhuacán, así como terrenos del oriente del antes Distrito Federal (hoy Ciudad de México), ocupando superficie de las aguas del antiguo lago de Texcoco.​ Es uno de los municipios con mayor densidad poblacional de su país y del propio estado al que pertenece.​​​ Considerado una ciudad dormitorio por su carácter mayoritariamente residencial, en las últimas décadas ha repuntado en su capacidad económica, producción de empleos y de impacto socioeconómico a los municipios adyacentes.​ A la par, enfrenta problemáticas de pobreza, inseguridad pública y carencia de servicios públicos, entre otros.​

  1. Instituto Nacional de Estadística y Geografía. «Información Nacional, por entidad federativa y municipios». México: Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Archivado desde el original el 20 de diciembre de 2010. Consultado el 30 de diciembre de 2010. 
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas cantidadpoblacion
  3. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas densidad
  4. Code Postal (en francés)
  5. Códigos Postales de México, Código postal n.º 57000
  6. Portal Telefónico, Clave Lada 55
  7. «Segob emite alerta de género para el Estado de México». Excélsior. 31 de julio de 2015. 
  8. H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl. «Reseña Histórica». Nezahualcóyotl, Estado de México: H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl. Archivado desde el original el 10 de abril de 2010. Consultado el 30 de diciembre de 2010. 
  9. «Ciudad Neza, una historia de contrastes». National Geographic en Español. Consultado el 10 de mayo de 2016. 
  10. [http://www.eluniversaledomex.mx/nezahualcoyo/nota5804.html «Lo que tienes que saber de Nezahualc�yotl»]. El Universal EdoMex. Consultado el 10 de mayo de 2016. 
  11. Linares Zarco, Jaime (Julio-diciembre 2013). «Nezahualcóyotl, de ciudad dormitorio a polo de desarrollo de la región Oriente del Valle de México». Paradigma económico, Año 5, No. 2. 
  12. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas :0

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Nezahualcóyotl (estado de México) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Nezahualcóyotl (estado de México) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Nezahualcóyotl (estado de México) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Nezahualcóyotl (estado de México)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Nezahualcóyotl (estado de México), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Nezahualcóyotl (estado de México) para conocer esto mejor: