Opiniones de Nezahualcóyotl (estado de México)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Nezahualcóyotl (estado de México) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Nezahualcóyotl (estado de México) y descubrirás que dicen los demás respecto a Nezahualcóyotl (estado de México).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Nezahualcóyotl es una ciudad y uno de los 125 municipios del Estado de México. Se localiza al oriente de la Ciudad de México y en la región oriente del Estado de México. Posee una superficie de 63.74 km​ y una población de 1,109,363 habitantes​; cada kilómetro de superficie alberga 17,537 personas, la densidad de población más alta del país.

El municipio fue creado en 1963 con terrenos que pertenecían a los municipios de Texcoco y Chimalhuacán, así como terrenos del oriente del antes Distrito Federal (hoy Ciudad de México), ocupando superficie de las aguas del antiguo lago de Texcoco.​ Es uno de los municipios con mayor densidad poblacional de su país y del propio estado al que pertenece.​​​ Considerado una ciudad dormitorio por su carácter mayoritariamente residencial, en las últimas décadas ha repuntado en su capacidad económica, producción de empleos y de impacto socioeconómico a los municipios adyacentes.​ A la par, enfrenta problemáticas de pobreza, inseguridad pública y carencia de servicios públicos, entre otros.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Nezahualcóyotl (estado de México) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Nezahualcóyotl (estado de México) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Nezahualcóyotl (estado de México) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Nezahualcóyotl (estado de México)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Nezahualcóyotl (estado de México), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Nezahualcóyotl (estado de México) para conocer esto mejor: