Opiniones de Nervio oculomotor

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Nervio oculomotor y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Nervio oculomotor y descubrirás que dicen los demás respecto a Nervio oculomotor.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El nervio oculomotor, nervio motor ocular común (M.O.C.) o III par craneal es un nervio craneal. Tiene una función motora y parasimpática, es uno de los nervios que controla el movimiento ocular y es responsable del tamaño de la pupila, siendo esta su función parasimpática. El nervio se encarga de dar inervación a los músculos extrínsecos del ojo. Inerva al elevador del párpado superior, músculo recto medial o interno, recto superior, recto inferior y oblicuo inferior. Se origina del mesencéfalo​ y su función es básicamente el movimiento del globo ocular junto con el nervio troclear y nervio abducens.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Nervio oculomotor y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Nervio oculomotor en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Nervio oculomotor y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Nervio oculomotor?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Nervio oculomotor, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Nervio oculomotor para conocer esto mejor: