Opiniones de Musulmán

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Musulmán y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Musulmán y descubrirás que dicen los demás respecto a Musulmán.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Musulmán (en árabe, مسلم, muslim) es quien acepta las creencias islámicas, es decir, que cree en un solo Dios y además en el profeta Mahoma como Mensajero de "Dios".​

Quien quiera que pronuncie las dos frases "Ash-hadu an la ilaha il-lal-lah" («Doy testimonio de que no hay otro Dios que Dios») y "Ash-hadu anna Muhammadan rasulul-lah" («Doy testimonio que Mahoma es el profeta de Dios») entra a la religión islámica. Estas dos frases son los dos testimonios de fe: en el Dios único y en el profeta del islam. Sin pronunciarlas una persona está fuera del islam y es contado entre los "infieles". Lo que significa que esta persona no "disfrutará" de los "beneficios", ni los derechos que posee un musulmán.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Musulmán y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Musulmán en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Musulmán y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Musulmán?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Musulmán, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Musulmán para conocer esto mejor: