Opiniones de Municipios de México

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Municipios de México y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Municipios de México y descubrirás que dicen los demás respecto a Municipios de México.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Municipios de México son la unidad básica de la división territorial y organización administrativa de los 31 estados de la República, (junto con las demarcaciones territoriales o alcaldías de la Ciudad de México). El número de municipios en cada estado varía, de cinco en los estados de Baja California y Baja California Sur, hasta de 570 en Oaxaca. En total, México se divide en 2458 municipios y 16 alcaldías de la Ciudad de México. La denominación oficial de esta subdivisión en México es Municipio libre, concepto surgido de la Revolución mexicana, que implica la plena autonomía de estos, con facultades legislativas y ejecutivas propias, depositadas en un ayuntamiento y presidente municipal respectivamente. Sus responsabilidades están relacionadas con los servicios públicos básicos de la población. Todo lo anterior con sustento en el artículo 115 de la constitución.​​

  1. «La lista de todos los municipios de México (2018) —Enlace a documento del INEGI con lista de todos los municipios—». 1 de agosto de 2018. Consultado el 9 de septiembre de 2018. 
  2. «Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos». Consultado el 9 de septiembre de 2018. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Municipios de México y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Municipios de México en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Municipios de México y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Municipios de México?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Municipios de México, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Municipios de México para conocer esto mejor: