Opiniones de Mula (animal)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Mula (animal) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Mula (animal) y descubrirás que dicen los demás respecto a Mula (animal).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La mula​ o mulo​ es un animal híbrido estéril que resulta del cruce entre una yegua (Equus ferus caballus) y un burro o asno (Equus africanus asinus). Comparte algunas características con los burdéganos (resultantes del cruce entre un caballo y una burra o asna), pero difiere en otras debido a ciertos genes, que varían su efecto en función de si se reciben de la madre o del padre.

El término mulo proviene del latín mulus, cuya etimología ya era discutida por Isidoro de Sevilla, y originalmente era usado para referirse a cualquier descendiente de dos especies diferentes de équidos. Ya en la Antigüedad había distintas teorías sobre el origen de este cruce, que tal vez tuviera lugar en algún lugar de Asia Menor cercano al Mar Negro más que en Oriente Medio como propuso San Jerónimo.​

Una mula es generalmente más grande, fuerte y fácil de criar que un burdégano, por lo que ha sido el preferido por los criadores.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Mula (animal) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Mula (animal) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Mula (animal) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Mula (animal)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Mula (animal), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Mula (animal) para conocer esto mejor: