Opiniones de Muerte

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Muerte y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Muerte y descubrirás que dicen los demás respecto a Muerte.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La muerte (a veces referida por los eufemismos deceso, defunción, fallecimiento, óbito, expiración, perecimiento, fenecimiento, cesación) es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello el fin de la vida.​ Puede producirse por causas naturales (vejez, enfermedad, consecuencia de la cadena trófica, desastre natural) o inducidas (suicidio, homicidio, eutanasia, accidente, desastre medioambiental).

El proceso de fallecimiento, si bien está totalmente definido en algunas de sus fases desde un punto de vista neurofisiológico, bioquímico y médico, aún no es del todo comprendido en su conjunto desde el punto de vista termodinámico y neurológico, y existen discrepancias científicas al respecto.

Mas lo característico de la experiencia humana de la muerte es que en todos los casos desemboca no sólo en la comprensión del hecho de que hay muertes, sino del hecho de que la muerte es algo indisolublemente ligado a la existencia. La experiencia de la muerte, en sus diversas formas, conduce a la convicción del «tener que morir».

José Ferrater Mora, Diccionario de la filosofía.​

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Muerte y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Muerte en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Muerte y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Muerte?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Muerte, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Muerte para conocer esto mejor: