Opiniones de Asociación Cinematográfica de Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Motion Picture Association of America (MPAA, ‘Asociación Cinematográfica de América’), llamada originalmente Motion Picture Producers and Distributors Association of America (‘Asociación de Productores y Distribuidores Cinematográficos de América’), es una asociación industrial fundada en 1922. Es una organización sin ánimo de lucro con sede en los Estados Unidos, que se constituyó para velar por los intereses de los estudios cinematográficos. Sus miembros son Netflix y los cinco mayores estudios de Hollywood: Paramount Pictures (National Amusements), Sony Pictures (Sony), Universal Pictures (Comcast), Walt Disney Studios (The Walt Disney Company) y Warner Bros. (AT&T).​ La MPAA realiza la conocida y más aplicada clasificación por edades de películas, de acuerdo al contenido de las mismas.

  1. «Who We Are». MPAA (en inglés estadounidense). Consultado el 2019-03-23. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Asociación Cinematográfica de Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Asociación Cinematográfica de Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Asociación Cinematográfica de Estados Unidos para conocer esto mejor: