Opiniones de Motor diésel

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Motor diésel y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Motor diésel y descubrirás que dicen los demás respecto a Motor diésel.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El motor diésel es un motor térmico que tiene combustión interna alternativa que se produce por la auto-ignición del combustible debido a altas temperaturas derivadas de la alta relación de compresión que posee, según el principio del ciclo diésel. Puede utilizar como combustible el gasóleo/gas-oíl o aceites pesados derivados del petróleo, como también aceites naturales como el aceite de girasol (de hecho el primer combustible utilizado en este motor fue el aceite de cacahuete).​ Además es muy eficiente en términos termodinámicos; los mejores y más desarrollados llegan a alcanzar un valor de entre 45% y 55% de eficacia térmica, un valor muy elevado en relación a la casi totalidad de los motores de explosión; es uno de los motores más usados desde su creación en diversas aplicaciones.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Motor diésel y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Motor diésel en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Motor diésel y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Motor diésel?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Motor diésel, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Motor diésel para conocer esto mejor: