Opiniones de Montevideo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Montevideo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Montevideo y descubrirás que dicen los demás respecto a Montevideo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Montevideo es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, es sede del Mercosur y de la ALADI. El censo de 2011 registró 1 482 108 habitantes en el departamento y 1 947 604 en el área metropolitana.​ Se ubica en la zona meridional del país​ y es la capital más austral de América. Limita al oeste con el departamento de San José, y al norte y este con el de Canelones. Al sur tiene costas sobre el Río de la Plata, donde se ubican la bahía de Montevideo y el principal puerto de la región. Está dividida en 8 municipios y 62 barrios.

Está catalogada como una ciudad global de categoría «beta». Se posiciona como la séptima urbe de Latinoamérica y la 73 del mundo.​ Fue la octava ciudad más visitada de América Latina por extranjeros en 2013.​ Ha sido calificada como la ciudad con mejor calidad de vida de dicha región en 2018,​ puesto que ha mantenido cada año desde 2006.​​​​​​ En 2015, en el área metropolitana el PIB era de U$S 40 500 millones, y el PIB per cápita de U$S 24 400. Es la decimonovena más extensa metrópolis de América Latina y la novena en términos de poder adquisitivo por habitante. Hacia 2025, se proyecta un crecimiento en torno al 50 %.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Montevideo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Montevideo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Montevideo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Montevideo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Montevideo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Montevideo para conocer esto mejor: