Opiniones de Monte de Venus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Monte de Venus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Monte de Venus y descubrirás que dicen los demás respecto a Monte de Venus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En la anatomía humana, y en los mamíferos en general, el mons pubis (también conocido simplemente como el mons y conocido específicamente en las mujeres como el monte de Venus o mons veneris, la terminología anatómica lo indica como monte del pubis), es una masa redondeada de tejido graso que se encuentra sobre la sínfisis púbica de los huesos púbicos.​​​​​​

En las mujeres, el mons pubis forma la porción anterior de la vulva. Se divide en los labios mayores, a cada lado del surco conocido como la hendidura pudenda, que rodea los labios menores, el clítoris, la uretra, la abertura vaginal y otras estructuras del vestíbulo vulvar.

El tamaño del pubis varía con el nivel de la hormona y la grasa corporal, y es más evidente en las mujeres. Después de la pubertad, generalmente se cubre con el vello púbico y se agranda.​​ El tejido graso del pubis del mons es sensible al estrógeno y forma un montículo bien discernible desde el inicio de la pubertad. Esto empuja la parte delantera de los labios mayores hacia afuera, alejándolos del hueso púbico. Del mismo modo, el pubis mons menudo se vuelve menos prominente con la disminución de los estrógenos corporales experimentados durante la menopausia.​

El término mons pubis se deriva del latín "montículo púbico", y mons Venus o mons veneris se deriva del latín para "montículo de Venus".


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Monte de Venus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Monte de Venus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Monte de Venus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Monte de Venus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Monte de Venus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Monte de Venus para conocer esto mejor: