Opiniones de Montaña Clara

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Montaña Clara y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Montaña Clara y descubrirás que dicen los demás respecto a Montaña Clara.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Montaña Clara es uno de los islotes del archipiélago Chinijo, al norte de Lanzarote, entre La Graciosa y Alegranza. Políticamente pertenece al municipio lanzaroteño de Teguise, en la provincia de Las Palmas, islas Canarias, España. Forma parte del Parque Natural del Archipiélago Chinijo y de la Reserva Integral de Los Islotes. Al igual que el resto de las islas Canarias, su origen es volcánico. Su nombre se debe a los tonos claros que toma su cono volcánico, el cual cubre gran superficie de la isla.

El islote tiene una extensión de 2,7 km², y su mayor altitud está registrada en La Mariana, con 256 msnm. Montaña Clara nunca ha estado habitada de forma permanente.

A pesar de su reducida superficie, se trata de un importante refugio faunístico. En ella habitan especies como el halcón de Eleonor, el águila pescadora, la pardela cenicienta, la musaraña canaria o el paíño pechialbo, cuya principal colonia de cría en las islas Canarias está en este pequeño islote.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Montaña Clara y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Montaña Clara en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Montaña Clara y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Montaña Clara?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Montaña Clara, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Montaña Clara para conocer esto mejor: