Opiniones de Monstruos invisibles

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Monstruos invisibles y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Monstruos invisibles y descubrirás que dicen los demás respecto a Monstruos invisibles.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.





Monstruos invisibles (título original: Invisible Monsters) es la tercera novela de Chuck Palahniuk publicada en 1999. La novela se suponía iba a ser la primera de Palahniuk pero fue rechazada por su editor por ser demasiado perturbadora. Después del tremendo éxito en cines de El Club de la Lucha y el remonte de ventas del libro, Monstruos Invisibles tuvo una revisión y fue finalmente publicada. Se editó originalmente en rústica, pero en 2012 se reeditó en tapa dura bajo el nombre de "Monstruos Invisibles Remix". La novela ha sido adaptada a una novela gráfica por el artista KGZ, también conocido como Gabor Kiss.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Monstruos invisibles y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Monstruos invisibles en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Monstruos invisibles y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Monstruos invisibles?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Monstruos invisibles, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Monstruos invisibles para conocer esto mejor: