Opiniones de Monokini

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Monokini y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Monokini y descubrirás que dicen los demás respecto a Monokini.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se denomina monokini, monobikini, tankini, unikini o braguita de baño a la mitad inferior de un bikini cuando esta se utiliza sin la parte de arriba.​ En algunos países de Sudamérica, si solo cubre la parte delantera, se denomina colaless (esp. cola, «trasero» + ing. less, «sin»).

Tiene su origen en el modelo diseñado por el estilista Rudi Gernreich en 1964, compuesto de una braga negra que cubría hasta el ombligo, de la que partían dos tirantes que pasaban por encima de los hombros y descendían por la espalda, dejando los pechos al descubierto.

  1. De bikini a tankini. Consultado el 15 dic. 2016.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Monokini y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Monokini en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Monokini y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Monokini?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Monokini, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Monokini para conocer esto mejor: