Opiniones de Misa Credo (Mozart)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Misa Credo (Mozart) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Misa Credo (Mozart) y descubrirás que dicen los demás respecto a Misa Credo (Mozart).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Missa brevis n.º 11 en do mayor, K. 257, también conocida como Misa «Credo», es una misa compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart para voces solistas, coro de cuatro partes, orquesta y órgano; por su instrumentación y sus características, se consideraría una missa brevis.

Su fecha de composición se ha establecido en el mes de noviembre de 1776 con ocasión de la ordenación de Friedrich Franz Joseph Graf von Spaur, futuro deán de Salzburgo, que tuvo lugar en la catedral de dicha ciudad.​ Sin embargo, otras fuentes señalan que en realidad fue la Misa Piccolomini la obra que Mozart compuso para dicha ocasión.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Misa Credo (Mozart) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Misa Credo (Mozart) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Misa Credo (Mozart) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Misa Credo (Mozart)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Misa Credo (Mozart), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Misa Credo (Mozart) para conocer esto mejor: