Opiniones de Minnie Mouse

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Minnie Mouse y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Minnie Mouse y descubrirás que dicen los demás respecto a Minnie Mouse.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Minnie Mouse es un personaje de dibujos animados, de los estudios Walt Disney Pictures. Es la eterna novia de Mickey Mouse y junto a él debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928, aunque alcanzó el éxito junto a Mickey en el tercer episodio de ambos, Steamboat Willie.​ Su verdadero nombre es Minerva y llegó para sustituir a Oswald el Conejo Afortunado. Gran elección, ya que el personaje no sólo cuajó a la perfección entre la audiencia de la Disney, sino que con los años se ha afianzado hasta el punto de tener entidad propia y de convertirse en ídolo e inspiración de niños y mayores.

  1. «Minnie Mouse». Personaje Disney Channel (en inglés estadounidense). 18 de junio de 2012. Consultado el 12 de noviembre de 2018. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Minnie Mouse y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Minnie Mouse en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Minnie Mouse y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Minnie Mouse?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Minnie Mouse, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Minnie Mouse para conocer esto mejor: