Opiniones de Mimetismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Mimetismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Mimetismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Mimetismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El mimetismo es una habilidad que ciertos seres vivos poseen para asemejarse a otros organismos (con los que no guarda relación) y a su propio entorno para obtener alguna ventaja funcional.

El objetivo del mimetismo es engañar a los sentidos de los otros animales que conviven en el mismo hábitat, induciendo en ellos una determinada conducta. Los casos más conocidos afectan a la percepción visual, pero también hay ejemplos de mimetismo auditivo, olfativo o táctil.

Probablemente el ejemplo más popular es el del camaleón, cuyos colores de la piel cambian según el entorno donde se desplace. Aunque algunos científicos consideran que no es un verdadero mimetismo sino una coloración críptica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Mimetismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Mimetismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Mimetismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Mimetismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Mimetismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Mimetismo para conocer esto mejor: