Opiniones de Miguel Hidalgo y Costilla

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Miguel Hidalgo y Costilla y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Miguel Hidalgo y Costilla y descubrirás que dicen los demás respecto a Miguel Hidalgo y Costilla.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte y Villaseñor​​ (Hacienda de Corralejo en Pénjamo, hoy en el estado de Guanajuato, 8 de mayo de 1753-Chihuahua, Chihuahua, 30 de julio de 1811) fue un sacerdote y revolucionario novohispano que destacó iniciando la primera etapa de la Guerra de Independencia de México con un acto conocido en la historiografía mexicana como Grito de Dolores. Dirigió militar y políticamente la primera parte del movimiento independentista, pero tras una serie de derrotas fue capturado el 21 de marzo de 1811 y llevado prisionero a la ciudad de Chihuahua, donde fue juzgado y fusilado el 30 de julio del mismo año.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Miguel Hidalgo y Costilla y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Miguel Hidalgo y Costilla en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Miguel Hidalgo y Costilla y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Miguel Hidalgo y Costilla?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Miguel Hidalgo y Costilla, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Miguel Hidalgo y Costilla para conocer esto mejor: