Opiniones de Michael Christoph Hanow

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Michael Christoph Hanow y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Michael Christoph Hanow y descubrirás que dicen los demás respecto a Michael Christoph Hanow.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Michael Christoph Hanow (también Hanov o Hanovius) (12 de diciembre de 1695, Zamborst cerca Neustettin, Pomerania - 22 de septiembre de 1773, Danzig) fue un meteorólogo alemán, historiador, profesor de matemática y desde 1717, rector del Gimnasio Académico Danzig.

Hanow fue educado en Danzig y Leipzig y fue un profesor privado en Dresde, Leipzig y Danzig. En el año 1727 se convirtió en miembro del Gimnasio Académico Danzig. Escribió numerosos artículos y libros. Desde 1739 publica el Danziger Nachrichte, una revista semanal con la previsión del tiempo. El término «Biología» fue introducido por él. Entre 1745 y 1767, escribió Jus Culmense (El Derecho de Kulm) y una colección de documentos de Prusia, hasta la fecha no publicados.

Junto con Georg Daniel Seyler, Gottfried Lengnich y David Braun, fue uno de los historiadores locales más importantes en el siglo XVIII.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Michael Christoph Hanow y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Michael Christoph Hanow en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Michael Christoph Hanow y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Michael Christoph Hanow?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Michael Christoph Hanow, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Michael Christoph Hanow para conocer esto mejor: