Opiniones de Micción

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Micción y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Micción y descubrirás que dicen los demás respecto a Micción.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La micción es un proceso mediante el cual la vejiga urinaria elimina la orina, contenida, cuando está llena.​

La vejiga se encuentra comprimida por los demás órganos cuando está vacía. Su llenado se produce progresivamente, hasta que la tensión de sus paredes se eleva por encima de un valor umbral, lo cual desencadena un reflejo neurógeno denominado reflejo miccional, que produce la micción (orinar), y si no se consigue, al menos provoca el deseo consciente de orinar.​

El proceso de la micción es controlado voluntariamente la mayoría de las veces. Se denomina incontinencia urinaria al control pobre o ausente de la micción.​

  1. Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), ed. (2012). «Capítulo 5: Guía de Semiología - 5.19. Sistema urinario». Guías de estudio para la evaluación y acreditación de carreras universitarias. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Micción y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Micción en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Micción y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Micción?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Micción, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Micción para conocer esto mejor: