Opiniones de My Little Pony

Aquí tienes una lista de opiniones sobre My Little Pony y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre My Little Pony y descubrirás que dicen los demás respecto a My Little Pony.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



My Little Pony (literalmente en castellano: Mi Pequeño Pony) es una franquicia de entretenimiento desarrollada por Hasbro que se comercializa principalmente para niñas de entre 3 y 8 años.

Comenzó como una línea de juguetes de plástico en poni desarrollada por Bonnie Zacherle, Charles Muenchinger y Steve D'Aguanno que se han producido desde 1983. Los ponis cuentan con cuerpos de colores, melenas y un símbolo único en uno o ambos lados de sus flancos. Estos se refieren los dos encarnaciones más recientes como "Cutiemarks". My Little Pony ha sido renovada por lo menos cuatro veces con nuevas y más miradas modernas para atraer a un nuevo mercado.

Siguiendo el original juguete My Pretty Pony, introducido en 1981, "My Little Pony" fue lanzado en 1983 y la línea se hizo popular durante la década de 1980. La línea de juguetes originales corrió 1983 a 1995 (de 1992 en los EE.UU.), e inspiró especiales animados, un largometraje de animación, y cuatro series de televisión animadas.

Las ventas de la marca aumentaron muchas veces con la introducción de la cuarta encarnación de la franquicia, que comenzó con el éxito de la serie animada de televisión de 2010. La marca recaudó mil millones de dólares en ventas al por menor en 2014​​ y 650 millones de dólares en ventas al por menor en 2013.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre My Little Pony y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre My Little Pony en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene My Little Pony y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre My Little Pony?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre My Little Pony, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre My Little Pony para conocer esto mejor: