Opiniones de Memphis Depay

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Memphis Depay y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Memphis Depay y descubrirás que dicen los demás respecto a Memphis Depay.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Memphis Depay (Moordrecht, Holanda Meridional, Países Bajos, 13 de febrero de 1994) es un futbolista neerlandés. Juega como extremo izquierdo y su equipo actual es el Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia. Es internacional absoluto con la selección de Países Bajos.

Después de superar una adversidad importante cuando era joven en Moordrecht, su antiguo entrenador juvenil del PSV Eindhoven, Mart van Duren, vio de inmediato una cualidad innata en él. «Me parece comprensible que la gente encuentre similitudes entre Cristiano Ronaldo y Memphis, creo que se acercará a su nivel». Memphis comenzó su carrera profesional con el PSV Eindhoven, donde, bajo la influencia del mánager Phillip Cocu, se convirtió en una parte muy importante del equipo, anotando 50 goles en 124 partidos en todas las competiciones. Durante la temporada 2014-15 , fue el máximo goleador de la Eredivisie con 22 goles en 30 partidos, y ayudó al equipo a ganar el título de la Eredivisie por primera vez desde 2008. También ganó personalmente el Johan Cruijff-Schaal por sus actuaciones durante la temporada como el «talento del año». Se unió al Manchester United en mayo de 2015 por una cifra de 35 millones de euros. Durante la temporada 2015-16, Memphis obtuvo la tercera mejor venta de camisetas del mundo detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Memphis ha representado al equipo nacional de los Países Bajos en todos los niveles profesionales desde las primeras etapas de desarrollo bajo la tutela de entrenadores y jugadores icónicos. Formó parte del equipo neerlandés Sub-17 que ganó el Campeonato Europeo 2011. Hizo su debut como profesional en 2013, y al año siguiente formó parte de su selección nacional que quedó tercera en la Copa Mundial de la FIFA 2014.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Memphis Depay y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Memphis Depay en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Memphis Depay y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Memphis Depay?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Memphis Depay, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Memphis Depay para conocer esto mejor: