Opiniones de Médula espinal

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Médula espinal y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Médula espinal y descubrirás que dicen los demás respecto a Médula espinal.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La médula espinal es un largo cordón blanquecino localizado en el canal vertebral y es la encargada de llevar impulsos nerviosos a los treinta y un pares de nervios raquídeos, comunicando el encéfalo con el cuerpo, mediante dos funciones básicas: la aferente, en la que son llevadas sensaciones del tronco, cuello y las cuatro extremidades hacia el cerebro, y la eferente, en la que el cerebro ordena a los órganos efectores realizar determinada acción, llevando estos impulsos hacia el tronco, cuello y miembros. Entre sus funciones también encontramos el control de movimientos inmediatos y vegetativos, como el acto reflejo, el sistema nervioso central, simpático y parasimpático. La médula espinal es la prolongación del encéfalo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Médula espinal y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Médula espinal en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Médula espinal y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Médula espinal?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Médula espinal, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Médula espinal para conocer esto mejor: