Opiniones de Medio de comunicación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Medio de comunicación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Medio de comunicación y descubrirás que dicen los demás respecto a Medio de comunicación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Con el término medio de comunicación se hace una referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o de comunicación. Casual mente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación positivos (MCM, medios de comunicación de masas o masas medias); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales. Desde que los medios de comunicación nacieron se han vuelto una gran fuente de poder e influencia social a nivel mundial.

Los medios de comunicación son instrumentos en permanente evolución ya que a través de los años su forma de transmitir información se ha hecho bastante masiva e instantánea. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria, cuyo reflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición de la escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios de comunicación, desde los vinculados a la escritura y su mecanización (imprentasiglo XV–) hasta los medios audiovisuales ligados a la era de la electricidad (primera mitad del siglo XX) y a la revolución de la informática y las telecomunicaciones (revolución científico-técnica o tercera revolución industrial –desde la segunda mitad del siglo XX–), cada uno de ellos esenciales para las distintas fases del denominado proceso de globalización. Se debe tener en cuenta su poca pluralidad.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Medio de comunicación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Medio de comunicación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Medio de comunicación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Medio de comunicación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Medio de comunicación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Medio de comunicación para conocer esto mejor: