Opiniones de Maxim (revista)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Maxim (revista) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Maxim (revista) y descubrirás que dicen los demás respecto a Maxim (revista).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Maxim es una revista internacional para hombres, ideada y lanzada en el Reino Unido en 1995, pero con sede en la ciudad de Nueva York desde 1997, y destacada por su fotografía de actrices, cantantes y modelos femeninas cuyas carreras están en su apogeo. Maxim tiene una circulación de alrededor de 9 millones de lectores cada mes. Maxim Digital llega a más de 4 millones de usuarios únicos cada mes. La revista Maxim publica 16 ediciones, vendidas en 75 países en todo el mundo.

En Estados Unidos, Maxim ha llegado a ser la segunda revista masculina más vendida —después de Playboy—, reportando una circulación de 2 517 450 de ejemplares en 2005.​ Esto es más de lo que venden sus competidoras, GQ, Esquire y Details, combinadas. Maxim está en la actualidad usando su nombre para comercializar otras revistas y proyectos.

El 27 de febrero de 2014, el empresario Sardar Biglari, fundador de Biglari Holdings y Biglari Capital, compró Maxim. En septiembre de 2014, contrató a Kate Lanphear, ex directora de estilo de Elle y T: The New York Times Fashion Magazine, como editora en un intento de rehacerla como un diario de lujo, estilo de vida y moda, con un salario anual que se pensaba que era más de $ 700 000.

Durante el mandato de Lanphear, la edición de septiembre de 2015 presentó al actor Idris Elba en su portada, marcando la primera vez que la revista no tenía una mujer en la portada. Lanphear dejó la revista en noviembre de 2015.

En enero de 2016, Biglari asumió oficialmente el cargo de jefe de redacción de Maxim. El 13 de enero de 2016, Gilles Bensimon se unió a Biglari como director creativo especial.

  1. Infoplease.com. «Top 100 Consumer Magazines 2005» (en inglés). Consultado el 11 de julio de 2008. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Maxim (revista) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Maxim (revista) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Maxim (revista) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Maxim (revista)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Maxim (revista), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Maxim (revista) para conocer esto mejor: