Opiniones de Mauritania

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Mauritania y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Mauritania y descubrirás que dicen los demás respecto a Mauritania.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Mauritania, oficialmente República Islámica de Mauritania (Yumhuriya Islamiya Mauritaniya), es un país ubicado en el noroeste de África. Limita con el océano Atlántico al oeste, con Senegal al suroeste, con Malí al este y al sureste, con Argelia al noreste y con Sáhara Occidental al norte. La capital y mayor ciudad del país es Nuakchot, situada en la costa del océano Atlántico.

El país consiguió la independencia de Francia el 28 de noviembre de 1960. En 2008 el Gobierno civil de Mauritania sufrió un golpe de Estado encabezado por el general Mohamed Uld Abdelaziz. El 16 de abril de 2009 Abdelaziz renunció a su rango militar para competir en las elecciones presidenciales del 19 de julio, siendo elegido presidente.

En Mauritania el 20% de la población vive con menos de 1,25 dólares por día.​ El país sufre varios problemas en materia de derechos humanos.​ Aunque la esclavitud fue oficialmente abolida en 1980, según un informe de Amnistía Internacional publicado en 2018, el número de personas que viven esclavizadas en Mauritania podría superar el 1% de su población.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Mauritania y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Mauritania en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Mauritania y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Mauritania?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Mauritania, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Mauritania para conocer esto mejor: