Opiniones de Materia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Materia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Materia y descubrirás que dicen los demás respecto a Materia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En física, materia es todo aquello que se extiende en cierta región del espacio-tiempo, posee una cierta cantidad de energía y por ende está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos.

Etimológicamente, proviene del latín materia, que significa «sustancia de la que están hechas las cosas» y que también alude a la «madera dura del interior de un árbol»;​ la palabra está relacionada con māter («origen, fuente, madre»)​ y se corresponde con el griego hyle​ (de hylos: «bosque, madera, leña, material»)​​ que es un concepto aristotélico de la teoría filosófica del hilemorfismo.​

El uso moderno del término va más allá de la noción clásica de sustancia, y los físicos denominan materia a cualquier entidad cuya presencia en una cierta región del espacio-tiempo conlleva que el tensor energía-impulso para dicha región es diferente de cero. Así tanto la materia fermiónica, como los electrones y otras formas como la materia bosónica son consideradas materia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Materia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Materia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Materia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Materia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Materia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Materia para conocer esto mejor: