Opiniones de Masturbación

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Masturbación y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Masturbación y descubrirás que dicen los demás respecto a Masturbación.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. La masturbación puede realizarse por uno mismo, en solitario o sobre los genitales de otra persona, como ocurre en la masturbación mutua.

La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales con algún objeto, como los llamados «juguetes sexuales».

Se atribuye a Sigmund Freud el descubrimiento de que la masturbación es algo común en la infancia. Sin embargo, debemos más el conocimiento de la sexualidad humana en la actualidad a un coetáneo suyo: Havelock Ellis. Este autor señaló que la masturbación es una práctica habitual en ambos sexos, y se lleva a cabo durante buena parte de la vida.​ También es bien conocida la práctica en perros y otros mamíferos.

  1. Jesús Ramos (2002). Un encuentro con el placer. La masturbación femenina. Madrid: Espasa-Calpe. ISBN 84-670-0279-4. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Masturbación y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Masturbación en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Masturbación y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Masturbación?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Masturbación, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Masturbación para conocer esto mejor: