Opiniones de Marisma

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Marisma y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Marisma y descubrirás que dicen los demás respecto a Marisma.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En geografía, una marisma es un ecosistema húmedo con plantas herbáceas que crecen en el agua. Una marisma es diferente de una ciénaga, que está dominada por árboles en vez de herbáceas. El agua de una marisma puede ser sólo de mar, aunque normalmente es una mezcla de agua marina y dulce, denominada salobre. Las marismas suelen estar asociadas a estuarios, y se basan comúnmente en suelos con fondos arenosos.

Las marismas son muy importantes para la vida silvestre siendo uno de los hábitats preferidos para criar una gran variedad de vida; desde diminutas algas planctónicas, hasta una abundante cantidad de flora y fauna, fundamentalmente aves.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Marisma y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Marisma en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Marisma y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Marisma?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Marisma, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Marisma para conocer esto mejor: