Opiniones de María II de Inglaterra

Aquí tienes una lista de opiniones sobre María II de Inglaterra y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre María II de Inglaterra y descubrirás que dicen los demás respecto a María II de Inglaterra.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



María II de Inglaterra (30 de abril de 1662-28 de diciembre de 1694) fue reina de Inglaterra, Escocia e Irlanda desde 1689 hasta su muerte. Educada en la religión protestante, subió al trono después de la Revolución Gloriosa que dio lugar a la deposición de su padre, el rey católico Jacobo II.​​ Reinó junto con su marido y primo, Guillermo III, príncipe de Orange, que se convirtió en gobernante en solitario después de su muerte.​​ La historia popular generalmente se refiere al reinado conjunto como «el de Guillermo y María». Aunque era la soberana por derecho de sangre, cedía a Guillermo la mayor parte del poder cuando este se encontraba en Inglaterra.​ Sin embargo, dirigía el reino cuando su marido se encontraba en campañas militares en el extranjero,​ demostrando ser una gobernante poderosa, firme y eficaz.​ Fue muy activa en la Iglesia anglicana, que dirigió como su Gobernadora Suprema.​ Aunque oficialmente compartió el poder con su marido, en gran parte lo ejerció sola.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre María II de Inglaterra y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre María II de Inglaterra en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene María II de Inglaterra y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre María II de Inglaterra?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre María II de Inglaterra, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre María II de Inglaterra para conocer esto mejor: