Opiniones de Marco Antonio Solís

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Marco Antonio Solís y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Marco Antonio Solís y descubrirás que dicen los demás respecto a Marco Antonio Solís.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Marco Antonio Solís Sosa (Ario de Rosales, Michoacán, México; 29 de diciembre de 1959) es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes. ​​

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas como el dúo brasileño Bruno e Marrone.

Fue entrenador en la tercera temporada de La Voz... México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Marco Antonio Solís y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Marco Antonio Solís en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Marco Antonio Solís y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Marco Antonio Solís?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Marco Antonio Solís, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Marco Antonio Solís para conocer esto mejor: