Opiniones de Mar de la China Meridional

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Mar de la China Meridional y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Mar de la China Meridional y descubrirás que dicen los demás respecto a Mar de la China Meridional.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El mar de la China Meridional o mar del Sur de China, simplificado mar de la China (en chino: 南海, pinyin: Nán Hǎi, literalmente «Mar del Sur») y también conocido en Filipinas como mar Occidental de Filipinas​ (en inglés West Philippine Sea; en tagalog Dagat Kanluran ng Pilipinas), es un mar marginal del océano Pacífico. Comprende el área limitada por la costa oriental asiática, desde Singapur hasta el estrecho de Taiwán, y las islas de Borneo y el archipiélago de las Filipinas. Abarca aproximadamente 3 500 000 km², un millón de kilómetros cuadrados más que el mar Mediterráneo y dos millones más que el golfo de México.

Hay cientos de pequeñas islas en el mar de la China Meridional, que se agrupan en archipiélagos y cuya soberanía es objeto de reclamaciones por las naciones vecinas. Esta competencia se refleja en la diversidad de nombres utlilizados en tales islas y en el propio mar.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Mar de la China Meridional y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Mar de la China Meridional en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Mar de la China Meridional y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Mar de la China Meridional?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Mar de la China Meridional, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Mar de la China Meridional para conocer esto mejor: