Opiniones de Mar

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Mar y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Mar y descubrirás que dicen los demás respecto a Mar.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un mar es una masa de agua salada de tamaño menor que el océano, así como también el conjunto de la masa de agua salada que cubre la mayor parte de la superficie del planeta Tierra, incluyendo océanos y mares menores.

El término mar también se utiliza para designar algunos grandes lagos salobres, como el mar Caspio, el mar Muerto o el mar de Aral. Se habla entonces de mar cerrado o interior, pero el término correcto es lago endorreico.

Ateniéndose al uso que de ella se hace, cabe observar que la gente de mar y los poetas tienden a atribuirle el género femenino (la mar). Fuera de esos dos ámbitos, se ha generalizado el uso masculino de la palabra («el mar»). El Día Marítimo Mundial es el 26 de septiembre.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Mar y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Mar en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Mar y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Mar?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Mar, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Mar para conocer esto mejor: