Opiniones de Mantequilla de cacahuete

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Mantequilla de cacahuete y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Mantequilla de cacahuete y descubrirás que dicen los demás respecto a Mantequilla de cacahuete.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La mantequilla de cacahuete​, también comercializada con el nombre de mantequilla de maní, crema de cacahuete o pasta de cacahuete, es una pasta elaborada a base de cacahuete (también conocido como maní) tostado y molido, aunque también puede contener otros aditivos para modificar su sabor o textura.

Este producto es popular en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Papúa Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los Países Bajos, siendo Estados Unidos​ su principal productor y exportador de este producto, recaudando cerca de 800 millones de US$ por año en su venta,​ colaborando en la producción de mantequillas hechas con otros frutos secos. Es un alimento muy versátil que suele incluirse en una gran cantidad de recetas, generalmente dulces. Debido a su muy bajo contenido de humedad, no necesita refrigeración.

La Arachis hypogaea, la planta del cacahuete, es susceptible al moho Aspergillus flavus que causa aflatoxina, siendo probable la contaminación de la mantequilla que con sus semillas se produzca.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «n», pero no se encontró la etiqueta <references group="n"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre

  1. «U.S. Exports of (NAICS 311911) Roasted Nuts & Peanut Butter With All Countries]». US Census Bureau (en inglés). 2012. 
  2. Chakravorty, Rup. «Breeding a better peanut butter». American Society of Agronomy (en inglés). Consultado el 1 de febrero de 2016. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Mantequilla de cacahuete y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Mantequilla de cacahuete en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Mantequilla de cacahuete y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Mantequilla de cacahuete?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Mantequilla de cacahuete, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Mantequilla de cacahuete para conocer esto mejor: