Opiniones de Trichechus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Trichechus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Trichechus y descubrirás que dicen los demás respecto a Trichechus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Trichechus es un género de mamíferos sirénidos de la familia de los triquéquidos (Trichechidae),​ siendo el único representante de esta familia.​ Son conocidos como manatíes o vacas marinas.

Son apacibles herbívoros que pasan la mayor parte de su tiempo buscando e ingiriendo las plantas ribereñas y del lecho marino de aguas poco profundas. Los manatíes viven en aguas tanto dulces como saladas, cerca de las costas de América y África. Su único depredador es el hombre; y aunque no existen registros, se presume que con poca frecuencia las orcas podrían atacar a los triquéquidos o manatíes, puesto que estos, por ser grandes, lentos y gordos, parecen una presa ideal para estos depredadores; sin embargo, debido a la distribución de los triquéquidos, que principalmente se da en aguas costeras y de relativa baja profundidad (y frecuentemente en aguas dulces) de los trópicos, en donde las orcas aparecen en raras ocasiones, se cree que los triquéquidos escapan de su depredación frecuente.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Trichechus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Trichechus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Trichechus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Trichechus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Trichechus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Trichechus para conocer esto mejor: