Opiniones de Crueldad hacia los animales

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Crueldad hacia los animales y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Crueldad hacia los animales y descubrirás que dicen los demás respecto a Crueldad hacia los animales.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta la tortura, la mutilación o la muerte intencionada de un animal.​

Algunos tipos de maltrato son

  • Mantenerlos en instalaciones inadecuadas en función de sus hábitos.
  • Descuidar su higiene y su salud o abandonarlos.
  • No facilitarles alimentación adecuada para su desarrollo y el mantenimiento de su salud.
  • Golpearlos, herirlos o mutilarlos, excepto que sea imprescindible a criterio de un veterinario.
  • DeGue, S. & DiLillo, D. (2009). «Is animal cruelty a “red flag” for familiy violence?: Investigating co-ocurring violence toward children, partners, and pets.» Journal of Interpersonal Violence, 24(6), 1036-1056.

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Crueldad hacia los animales y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Crueldad hacia los animales en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Crueldad hacia los animales y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Crueldad hacia los animales?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Crueldad hacia los animales, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Crueldad hacia los animales para conocer esto mejor: