Opiniones de Malinas

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Malinas y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Malinas y descubrirás que dicen los demás respecto a Malinas.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Malinas (en neerlandés Mechelen Acerca de este sonido [ˈmɛxələ(n)] ) es una ciudad del distrito del mismo nombre de la provincia de Amberes, en la región de Flandes (Bélgica).

Situada a mitad de camino entre Bruselas y Amberes, ciudades de las que dista unos 25 km. El idioma oficial es el neerlandés, aunque se habla también un dialecto propio. El término municipal de Malinas comprende además de la propia ciudad de Malinas las poblaciones de Walem, Heffen, Leest, Hombeek, y Muizen. El 1 de enero de 2007, contaba con unos 80.000 habitantes. El alcalde la ciudad es Bart Somers (de la coalición Open VLD-CDO-Groen!). Esta también es la localidad natal de Hanne Verbruggen (integrante de la banda de música K3).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Malinas y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Malinas en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Malinas y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Malinas?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Malinas, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Malinas para conocer esto mejor: