Opiniones de Magdalena Medio

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Magdalena Medio y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Magdalena Medio y descubrirás que dicen los demás respecto a Magdalena Medio.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Magdalena Medio es un extenso valle interandino en la parte central de Colombia formado por el río Magdalena entre los rápidos circundantes con la ciudad tolimense de Honda, y la entrada del río a las llanuras costeras del Mar Caribe. La Troncal del Magdalena, una carretera principal colombiana, cruza la región de sur a norte.

La región del Magdalena Medio está repartida entre los departamentos de Antioquia, Bolívar, Boyacá, Cesar y Santander, y en menor medida entre Caldas, Cundinamarca y Tolima. Entre sus centros urbanos se destacan las poblaciones de Barrancabermeja en el departamento de Santander, La Dorada en Caldas y Puerto Berrío en Antioquia.

Es un valle rico en productos agrarios, ganadería, minería y pesca. Se destaca especialmente por la ganadería y, en Barrancabermeja, por la refinación de petróleo. En los años 80, la región se convirtió en uno de los focos de paramilitarismo y de la subsiguiente guerra sucia entre paramilitares y guerrilleros.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Magdalena Medio y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Magdalena Medio en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Magdalena Medio y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Magdalena Medio?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Magdalena Medio, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Magdalena Medio para conocer esto mejor: