Opiniones de Macaronesia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Macaronesia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Macaronesia y descubrirás que dicen los demás respecto a Macaronesia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Macaronesia es el nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte, más o menos cercanos al continente africano: Azores, Canarias, Cabo Verde, Madeira e Islas Salvajes.

El término procede del griego μακάρων νησοι, "islas afortunadas", la morada de los héroes difuntos según la mitología, en el extremo Occidente.

Las islas tienen muchas particularidades naturales (botánicas, zoológicas, geológicas y climatológicas) en común: son, por ejemplo, de origen volcánico y acogen una flora particularmente rica y diversa,​ con abundantes endemismos.

A estas islas se añade el llamado enclave macaronésico africano, una zona de la costa africana situada aproximadamente entre las Canarias y Cabo Verde (es decir, entre la costa del Sáhara Occidental y el río Gambia, aproximadamente), que comparte algunas de las especies endémicas de los archipiélagos macaronésicos.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Macaronesia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Macaronesia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Macaronesia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Macaronesia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Macaronesia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Macaronesia para conocer esto mejor: