Opiniones de Luz y sombra (telenovela)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Luz y sombra (telenovela) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Luz y sombra (telenovela) y descubrirás que dicen los demás respecto a Luz y sombra (telenovela).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Luz y sombra fue una telenovela mexicana de corte juvenil, producida por Gonzalo Martínez Ortega para Televisa en 1989, caracterizada por ser el primer y único fracaso televisivo de Thalía. La historia tuvo como protagonistas a la reconocida cantante y actriz Thalía junto a Alberto Mayagoitía, contando además con las participaciones antagónicas de Enrique Álvarez Félix y Raúl Buenfil.

El nombre de la telenovela proviene del disco homónimo del grupo mexicano Flans, muy popular por aquellos años, cuyo tema también del mismo nombre se usó como tema central de la telenovela.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Luz y sombra (telenovela) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Luz y sombra (telenovela) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Luz y sombra (telenovela) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Luz y sombra (telenovela)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Luz y sombra (telenovela), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Luz y sombra (telenovela) para conocer esto mejor: