Opiniones de Lucian Freud

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lucian Freud y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lucian Freud y descubrirás que dicen los demás respecto a Lucian Freud.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Lucian Freud (Berlín, 8 de diciembre de 1922Londres, 20 de julio de 2011)​ fue un pintor y grabador británico, considerado como uno de los artistas figurativos más importantes del arte contemporáneo.​

Luego de haberse iniciado en el surrealismo en su juventud, se convirtió tras la Segunda Guerra Mundial en uno de los principales representantes de la pintura figurativa inglesa. Especializado en retratos, estos suelen excluir la expresión de sentimientos y los personajes representados aparecen bajo una fuerte luz, y con una carnalidad muy perceptible en el caso de los desnudos.​

Recibió la Orden del Mérito del Reino Unido.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lucian Freud y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lucian Freud en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lucian Freud y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lucian Freud?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lucian Freud, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lucian Freud para conocer esto mejor: