Opiniones de Los Leones (estación)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Los Leones (estación) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Los Leones (estación) y descubrirás que dicen los demás respecto a Los Leones (estación).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Leones es una estación ferroviaria que forma parte de la Línea 1 de la red del Metro de Santiago de Chile; también será el terminal noreste de la futura Línea 6, cuya inauguración está prevista para 2016. Se encuentra subterránea, entre las estaciones Pedro de Valdivia y Tobalaba de la misma línea. Se ubica bajo la Avenida Nueva Providencia a la altura del 2.200, en la comuna de Providencia.

Presenta un flujo moderado/alto de pasajeros, aunque es muy difícil predecir con exactitud una media pues la estación muestra niveles de ocupación muy variables. Lo que sí está claro es que como está ubicada en el corazón de Providencia, los usuarios generalmente son oficinistas y estudiantes, cuyos lugares de origen/destino están entre los edificios del sector o de visitantes que van a hacer compras a la agitada zona comercial de la comuna.

La estación se encuentra en una zona netamente comercial de edificios de altura. En la zona hay algunos centros comerciales de mediana y pequeña extensión como el Mall Panorámico, el Portal Lyon y el Paseo Las Palmas, y algunos de los locales más amplios de las cadenas de retail Falabella y Paris. Además, hay un supermercado Líder Express y proyectos inmobiliarios en desarrollo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Los Leones (estación) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Los Leones (estación) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Los Leones (estación) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Los Leones (estación)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Los Leones (estación), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Los Leones (estación) para conocer esto mejor: