Opiniones de Lopolito

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lopolito y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lopolito y descubrirás que dicen los demás respecto a Lopolito.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un lopolito es una intrusión magmática lenticular con forma de cubeta.​ El primero en emplear este término fue Frank Fitch Grout en el año 1918 al describir la intrusión de gabro de Duluth.​ Este cuerpo intrusivo no corta a los estratos encajantes, por lo que se le considera un cuerpo intrusivo concordante.​ Muchos yacimientos minerales de platinoides, cromo (Cr) y níquel (Ni) se asocian a los lopolitos, como el complejo de Bushveld (Sudáfrica), o el complejo de Sudbury (Canadá).​

  1. Higueras, Pablo. «Rocas y yacimientos ortomagmáticos». Universidad de Castilla-La Mancha. Consultado el 2 de septiembre de 2011. 
  2. Instituto Superior de Correlación Geológica. «Lacolitos». Consultado el 2 de septiembre de 2011. 
  3. Petróleos de Venezuela SA. «Rocas Ígneas». Consultado el 2 de septiembre de 2011. 
  4. (Oyarzún M., 2009, p. 47)

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lopolito y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lopolito en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lopolito y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lopolito?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lopolito, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lopolito para conocer esto mejor: