Opiniones de Logroño

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Logroño y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Logroño y descubrirás que dicen los demás respecto a Logroño.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Logroño es una ciudad y municipio situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 150 876 habitantes (2016), también es su localidad de mayor población —concentrando casi la mitad del total— así como su centro económico, cultural y de servicios.

Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos hispanos de la península ibérica durante la Edad Media. En el último siglo, la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico lento pero significativo respecto a las poblaciones cercanas, provocado principalmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la provincia. Fue en 1997 la 1ª Ciudad Comercial de España, así como la 1ª Capital Gastronómica Española en 2012 y también Ciudad Europea del Deporte en 2014.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Logroño y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Logroño en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Logroño y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Logroño?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Logroño, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Logroño para conocer esto mejor: