Opiniones de Llivia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Llivia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Llivia y descubrirás que dicen los demás respecto a Llivia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Llivia​ (Llívia oficialmente y en catalán) es una localidad y municipio de España perteneciente a la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Localizado en la parte nororiental de la comarca de la Baja Cerdaña, Llivia se encuentra a 153 kilómetros de la capital provincial, rodeado en su totalidad por territorio francés del departamento de Pirineos Orientales como resultado del Tratado de los Pirineos de 1659; exactamente limita con las comunas francesas de Targasonne, Estavar, Saillagouse, Sainte-Léocadie, Bourg-Madame, Ur y Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes. Por tanto, constituye un exclave de España en Francia.

El municipio lliviense comprende los núcleos de población de Llivia, Cereja y Gorguja. En el núcleo histórico de Llivia está la Farmacia Esteve, una farmacia de origen medieval fundada a principios del siglo XV, convertida posteriormente en un museo.

  1. Instituto Geográfico Nacional, NOMENCLÁTOR GEOGRÁFICO DE MUNICIPIOS Y ENTIDADES DE POBLACIÓN.
  2. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Presupuestos Ayuntamientos
  3. «Variaciones de los municipios de España desde 1842» (pdf). Ministerio de Administraciones Públicas. Secretaría General Técnica. 2008. p. 111. Consultado el 14 de octubre de 2010. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Llivia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Llivia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Llivia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Llivia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Llivia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Llivia para conocer esto mejor: