Opiniones de Anexo:Reyes de España

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Anexo:Reyes de España y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Anexo:Reyes de España y descubrirás que dicen los demás respecto a Anexo:Reyes de España.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La siguiente es una lista de los reyes de España en el sentido moderno de la palabra.

Aunque soberanos medievales se intitularon Imperator totius Hispaniae (en latín: ‘emperador de toda España’), lo cierto es que los linajes de los anteriores reinos se fundieron finalmente en el matrimonio de los Reyes Católicos. Sin embargo, aunque estos reinos siguieron estando separados, cada uno de los monarcas tenía plena potestad en los dominios respectivos. Entre 1516 y 1518, el nieto de los Reyes Católicos Carlos I se hizo con el poder ante la incapacidad de su madre Juana la Loca. De este modo se fue configurando el bloque de la Monarquía Hispánica para los siglos sucesivos.

Cabe destacar que Felipe V ha sido el monarca que más años ha reinado, con un total de cuarenta y cinco, seguido por Alfonso XIII, con 44 años y 332 días —si bien, durante los primeros diecisiete, al no tener la mayoría de edad, su madre María Cristina de Habsburgo-Lorena actuó como regente tras la prematura muerte de su antecesor—. Por el contrario, Luis I fue el monarca que reinó menos tiempo, solamente siete meses.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Anexo:Reyes de España y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Anexo:Reyes de España en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Anexo:Reyes de España y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Anexo:Reyes de España?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Anexo:Reyes de España, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Anexo:Reyes de España para conocer esto mejor: