Opiniones de Lisboa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lisboa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lisboa y descubrirás que dicen los demás respecto a Lisboa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Lisboa (pronunciación en portugués: Acerca de este sonido [liʒˈβoɐ] ) es la capital​ y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo), es la capital del país, capital del distrito de Lisboa, de la región de Lisboa, del Área Metropolitana de Lisboa, y es también el principal centro de la subregión de la Gran Lisboa. La ciudad tiene una población de 547 773 habitantes y su área metropolitana se sitúa en los 2 810 923 en una superficie de 2921,90 km². Esta área contiene el 20 % de la población del país. Lisboa es la ciudad más rica de Portugal.

El municipio de Lisboa, que coincide con la ciudad propiamente dicha (excluyendo la aglomeración urbana continua, más grande, que la rodea), tiene una extensión de 100,05 km², en los que en 2011 vivían 547 733 habitantes.​ Su densidad demográfica es de 5 474,59 hab/km². El municipio se subdivide en 24 freguesias (parroquias) y limita al norte con los municipios de Odivelas y Loures, al oeste con Oeiras, al noroeste con Amadora y al sureste con el estuario del Tajo. A través del estuario, Lisboa se une a los municipios de la Margen Sur: Almada, Seixal, Barreiro, Moita, Montijo y Alcochete.

  1. «Lisboa, a capital portuguesa» (en portugués). Archivado desde el original el 15 de agosto de 2010. Consultado el 17 de diciembre de 2010. 
  2. «População residente (N.º) por Local de residência e Sexo; Decenal (2011)» (en portugués). Consultado el 11 de marzo de 2014. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lisboa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lisboa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lisboa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lisboa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lisboa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lisboa para conocer esto mejor: