Opiniones de Línea B del Metro de la Ciudad de México

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Línea B del Metro de la Ciudad de México y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Línea B del Metro de la Ciudad de México y descubrirás que dicen los demás respecto a Línea B del Metro de la Ciudad de México.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Línea B es la undécima línea de la red que conforma el Metro de la Ciudad de México. Tiene un total de 21 estaciones y una longitud de 23.72 km, de los cuales 20.28 se usan para el servicio de pasajeros y el resto para maniobras o mantenimiento. Esta línea posee correspondencia con la línea 5 en la estación Oceanía, la línea 1 en la estación San Lázaro, la línea 4 en la estación Morelos, la línea 8 en la estación Garibaldi-Lagunilla y la línea 3 en la estación Guerrero. Actualmente es la única línea del Metro de la Ciudad de México en emplear dos colores para su distinción, siendo el verde hoja y el gris.

Esta línea fue construida bajo lo que pudo ser la línea 10 del Metro de la Ciudad de México en su Plan Maestro elaborado en la década de 1980.​. Asimismo, la Línea B es la cuarta línea con mayor afluencia en la red, registrando un uso total de 158,971,214 pasajeros en 2016.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Línea B del Metro de la Ciudad de México y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Línea B del Metro de la Ciudad de México en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Línea B del Metro de la Ciudad de México y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Línea B del Metro de la Ciudad de México?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Línea B del Metro de la Ciudad de México, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Línea B del Metro de la Ciudad de México para conocer esto mejor: