Opiniones de Línea 5 del Metro de Santiago

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Línea 5 del Metro de Santiago y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Línea 5 del Metro de Santiago y descubrirás que dicen los demás respecto a Línea 5 del Metro de Santiago.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Línea 5 es una de las seis líneas que conforman el Metro de Santiago en Chile. Tiene 30 estaciones y 30 kilómetros construidos en diez comunas. Está conectada con la Línea 1 en Baquedano y San Pablo, Línea 2 en Santa Ana, Línea 4 en Vicente Valdés, Línea 6 en Ñuble, con la Línea 3 en Plaza de Armas e Irarrázaval (desde 2019) y finalmente con la Línea 7 en Baquedano (desde 2026). El color distintivo es el verde.

En el año 2015 representó el 21,9% del total de viajes realizados en la red de Metro, siendo la segunda más utilizada después de la Línea 1, con 144 600 000 de viajes al año.​

Es una de las líneas de metro más largas del mundo y el tiempo aproximado de viaje entre Vicente Valdés y Plaza de Maipú es de 50 minutos.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Línea 5 del Metro de Santiago y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Línea 5 del Metro de Santiago en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Línea 5 del Metro de Santiago y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Línea 5 del Metro de Santiago?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Línea 5 del Metro de Santiago, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Línea 5 del Metro de Santiago para conocer esto mejor: