Opiniones de Línea 5 del Metro de Santiago

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Línea 5 del Metro de Santiago y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Línea 5 del Metro de Santiago y descubrirás que dicen los demás respecto a Línea 5 del Metro de Santiago.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Línea 5 es una de las siete líneas que conforman el Metro de Santiago en Chile. Tiene 30 estaciones y 30 kilómetros construidos en diez comunas. Está conectada con la Línea 1 en Baquedano y San Pablo, Línea 2 en Santa Ana, Línea 3 en Plaza de Armas e Irarrázaval, Línea 4 en Vicente Valdés, Línea 6 en Ñuble y finalmente con la Línea 7 en Baquedano (desde 2026). El color distintivo es el verde.

En 2015 representó el 21,9 % del total de viajes realizados en la red de Metro, siendo la segunda más utilizada después de la Línea 1, con 144 600 000 de viajes al año.​

Es una de las líneas de metro más largas del mundo y el tiempo aproximado de viaje entre Vicente Valdés y Plaza de Maipú es de 50 minutos.​

  1. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/04/28/800096/Por-primera-vez-en-siete-anos-cayo-el-numero-de-pasajeros-transportados-por-el-Metro.html
  2. «Todo de Línea 5 Metro de Santiago». Administración y Transportes CL. Sábado 2 de diciembre de 2017. Consultado el domingo 10 de diciembre de 2017. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Línea 5 del Metro de Santiago y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Línea 5 del Metro de Santiago en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Línea 5 del Metro de Santiago y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Línea 5 del Metro de Santiago?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Línea 5 del Metro de Santiago, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Línea 5 del Metro de Santiago para conocer esto mejor: