Opiniones de Línea 3 del Metro de Santiago

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Línea 3 del Metro de Santiago y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Línea 3 del Metro de Santiago y descubrirás que dicen los demás respecto a Línea 3 del Metro de Santiago.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Línea 3 es una de las siete líneas que conforman actualmente el Metro de Santiago de Chile. Une las comunas de Quilicura, Conchalí e Independencia en el norte de Santiago con el centro y luego con Ñuñoa y La Reina por el oriente. Su primera etapa fue inaugurada el 22 de enero de 2019, mientras que su etapa final lo hará en 2022.​ Tiene 18 estaciones en 22 km de extensión, a las que se sumarán 3 nuevas estaciones en 2022.​ Es la segunda línea totalmente automática tras la Línea 6.

Combina con la Línea 2 en la estación Puente Cal y Canto, con la Línea 1 en la estación Universidad de Chile; se conecta con la Línea 5 en Plaza de Armas e Irarrázaval; con la Línea 6 en la estación Ñuñoa y con la Línea 4 en la estación Plaza Egaña. Además combinará con las futuras líneas 7, 8 y 9 en las estaciones Puente Cal y Canto, Chile España y Matta, respectivamente, a partir de 2026 y 2027.​ El color distintivo es el café.

Inicialmente fue diseñada para ser construida tras las líneas 1 y 2, pero el terremoto de Algarrobo de 1985 impidió que las obras se iniciaran ya que el dinero fue destinado a la reconstrucción tras la emergencia.​ Cuando se decidió expandir el Metro de Santiago durante los años 1990, las prioridades demográficas en la ciudad cambiaron, siendo continuamente pospuesta hasta reactivarse el proyecto en 2010.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Línea 3 del Metro de Santiago y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Línea 3 del Metro de Santiago en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Línea 3 del Metro de Santiago y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Línea 3 del Metro de Santiago?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Línea 3 del Metro de Santiago, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Línea 3 del Metro de Santiago para conocer esto mejor: