Opiniones de Liechtenstein

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Liechtenstein y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Liechtenstein y descubrirás que dicen los demás respecto a Liechtenstein.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein (en alemán: Fürstentum Liechtenstein; AFI: Acerca de este sonido [ˈfʏʁstn̩tuːm ˈlɪçtn̩ʃtaɪn] ), es un país soberano centroeuropeo sin litoral cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional. Su territorio es el resultado de la unión de dos enclaves: Vaduz y Schellenberg​ constituidos en un total de once comunidades. La capital es Vaduz y la ciudad más poblada es Schaan.

El principado es conocido por ser considerado un paraíso fiscal. Si bien no es miembro de la Unión Europea, desde diciembre de 2011 forma parte del espacio de libre circulación europeo.

  1. Real Academia Española (ed.). «liechtensteiniano, na». Consultado el 5 de septiembre de 2016. 
  2. CIA. «Liechtenstein - Geografía - Libro Mundial de Hechos». Consultado el 13 de febrero de 2017. 
  3. Estadísticas de Liechtenstein - Ministerio de Economía (2014). «Bevölkerungsstatistik - Bevölkerungsstatistik 31. Dezember 2014». Consultado el 26 de enero de 2016. 
  4. «2018 Human Development Report Summary» (pdf) (en inglés). Nueva York, Estados Unidos: United Nations Development Programme. Consultado el 28 de septiembre de 2018. 
  5. Constitución de Liechtenstein (en alemán)

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Liechtenstein y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Liechtenstein en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Liechtenstein y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Liechtenstein?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Liechtenstein, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Liechtenstein para conocer esto mejor: